Nuestro estudio de arquitectura

Habitark Arquitectura

En Habitark, somos un equipo de arquitectos, aparejadores e interioristas con años de experiencia llevando a cabo diferentes proyectos de arquitectura y construcción en Vitoria-Gasteiz y el País Vasco.

Podemos ayudarte con cualquier proyecto de arquitectura, nuestros servicios de arquitectura abarcan desde el diseño arquitectónico, urbanismo y planificación urbana, reformas arquitectónicas, proyectos de construcción, trabajos de interiorismo, servicios de consultoría de arquitectura y proyectos de arquitectura sostenible.

Nos involucramos totalmente con todos y cada uno de los proyectos. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes diferentes soluciones de arquitectura de alta calidad y competitivas en el mercado.

Nuestros valores y compromiso

Enfocados en la estética, funcionalidad y economía

Creemos firmemente que la arquitectura debe mejorar la vida de las personas, por eso prestamos especial atención en el diseño y la creación de espacios funcionales, enriqueciendo cada proyecto mediante nuestro enfoque centrado en tres aspectos fundamentales: estéticos, funcionales y económicos.

Si algo nos gusta es cuidar a nuestros clientes. Para nosotros es muy importente mantener relaciones estrechas y personalizadas con nuestros clientes desde las primeras ideas hasta la finalización de cada obra. Así todo es más fácil.

¿Por qué elegirnos?

Gestionamos todo

En Habitark nos ocupamos de todo. El contar con el área de arquitectura y la de construcción, nos permite tener una visión mucho más global y realista de lo que necesita cada proyecto que nos llega. Así podemos ayudarte desde el inicio con todos los trámites burocráticos, consultas urbanísticas, tramitación de licencias y permisos…

Desde el estudio nos ocupamos de estudiar, diseñar y redactar todos los proyectos de arquitectura, informes técnicos, tasaciones, estudios y planes de seguridad y salud, planes de prevención… y desde nuesto área de construcción nos ocupamos de la dirección de obra y de la ejecución material hasta que te lo entregamos.

Contamos con más de 20 años de experiencia gestionando proyectos de arquitectura tanto de rehabilitación como de obra nueva.

La excelencia en cada proyecto

Puede sonar cliché, pero en Habitark nos esforzamos en todos los proyectos, grandes y pequeños. Desde viviendas de tipo residencial colectiva (bloques de edificios) hasta proyectos de viviendas unifamiliares (chalets), cada diseño recibe nuestra atención total.

Cada creación es mimada, pensada y ejecutada de principio a fin. Porque cada proyecto es una declaración sobre quiénes somos y nuestra promesa contigo.

Los clientes hablan por nosotros

Somos conscientes que en los proyectos de arquitectura, dar un buen servicio al cliente es muy importante. Somos afortunados por contar con un gran número de clientes satisfechos que comparten sus experiencias sobre nuestro enfoque profesional, personal y siempre dispuesto a ayudar.

Trabajamos cada día por mantener un alto nivel de servicio y siempre miramos hacia el próximo proyecto con anticipación para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

p

Cuéntanos tu proyecto

Nuestros servicios profesionales de arquitectura

Algunos de los servicios que podemos ofrecerte en Habitark

Estudio arquitectura Habitark, viviendas unifamiliares

Edificación residencial: Viviendas unifamiliares y colectivas

Nuestros servicios van desde la gestión de viviendas unifamiliares tipo chalet hasta bloques de edificios. Tanto si se trata de obra nueva o en caso de rehabilitación o reforma.

Nos preocupamos por cada proyecto, experimentando y hablando a través de cada diseño, teniendo en cuenta siempre tus necesidades para conseguir el hogar que siempre has soñado. Nuestra misión es garantizar la mejor calidad y confort para ti y tu familia con cada proyecto que construimos o en el que intervenims.

Fachada de Fisioterapia Maimu, reforma integral realizada por Habitark Arquitectura y construcción

Arquitectura para instituciones, empresas y comercios

En Habitark trabajamos desde pequeños locales o lonjas hasta grandes instalaciones comerciales, incluyendo oficinas, tiendas, clínicas y aulas, ofrecemos distintas soluciones para reformar y diseñar espacios que se adapten a las necesidades específicas de cada negocio o empresa.<>

Nos enfocamos en la creación de entornos que sean tanto estéticamente agradables como eficientes y versátiles para el uso que se les vaya a dar.

Habitark Arquitectura y construcción está especializado en la construcción de pabellones industriales

Proyectos de diseño y uso industrial

Nuestra experiencia se extiende también a la arquitectura industrial, donde nos enfocamos en crear diseños que optimizan las operaciones y mejoran la rentabilidad.

Construimos o rehabilitamos desde pequeñas lonjas hasta pabellones industriales- Ofrecemos soluciones sobresalientes en términos de eficiencia energética, optimización del espacio y acústica. No hay proyecto demasiado grande o demasiado pequeño para nuestro equipo.

Estamos aquí para ayudarte

Haz realidad tus ideas con nuestro estudio de arquitectura

Contacta con nosotros

Si necesitas los servicios de un buen arquitecto, en Habitark estaremos encantados de ayudarte sea cual sea tu proyecto.

Puedes pasar por nuestras oficinas de Vitoria-Gasteiz. Nos encontrarás en Portal de Foronda 62 bajo frente al Gran Hotel Lakua. También puedes contactarnos en el número 615713064.

Llámanos o visítanos para hablar sobre tus ideas, tus sueños, y cómo podemos ayudarte a hacerlos realidad. Nos encantaría formar parte de tu próximo proyecto.

Solucionamos tus dudas y te ayudamos con los trámites

Sabemos que el proceso de diseño y construcción puede ser abrumador. Por ello, en Habitark estamos para guiarte y asesorarte en cada paso del camino.

Puedes hacer cualquier pregunta o consulta que puedas tener a través del formulario de contacto de nuestro sitio web, por teléfono o en persona. Te ayudaremos con los trámites y permisos necesarios para llevar a cabo tu proyecto.

Contacta con nosotros

Con qué proyectos podemos ayudarte

¿Estas pensado en construir tu propia casa o chalet? Tanto si sólo tienes el terreno, o tienes una casa antigua y la quieres rehabilitar, en Habitark, podemos ayudarte a construir la casa que siempre has querido. Hacemos de tu hogar un espacio único y funcional, diseñado específicamente para ti y tus necesidades.

Nos especializamos en la creación de viviendas unifamiliares, en las que cada rincón refleja quién eres y cómo quieres vivir.

Mantenemos un claro enfoque en estética, sostenibilidad y la transformación de los hogares en espacios personales llenos de caracter y personalidad. Te invitamos a conocer más sobre nuestras viviendas unifamiliares recorriendo la sección de Proyectos en nuestra web.

¿Necesitas hacer tu vivienda accesible? ¿Tu comunidad no tiene ascesor o necesita bajarlo a cota cero? En Habitark estamos comprometidos con el diseño accesible, es decir, que puede ser disfrutado por todos y todas, independientemente de sus capacidades físicas.

Desde el diseño de rampas, hasta la instalación de elevadores, puertas correderas y baños accesibles, nos aseguramos de que nuestros diseños sean inclusivos. Trabajamos cumpliendo rigurosamente con la normativa de accesibilidad tanto en edificios públicos como privados.

Porque para nosotros, cada detalle cuenta y todo el mundo debería poder disfrutar de un hogar o un espacio de trabajo seguro, eficiente y estéticamente agradable.

Además, en Habitark también te ayudamos con todas las gestiones e intervenciones tanto en tu comunidad como en tu vivienda para mejorar la eficiencia energética de los distintos espacios, así podrás vivir en espacios más confortables y lo mejor de todo ahorrando energía y reduciendo los costes.

Permítenos ayudarte a dar el empujón que tu negocio necesita. En Habitark, nuestra meta es ayudarte a maximizar la rentabilidad de tu negocio a través de la arquitectura corporativa, ya sea mediante la reforma de locales comerciales u oficinas, o trabajos de rehabilitación.

Nos preocupamos en hacer mejoras significativas, desde pequeñas lonjas hasta pabellones industriales. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado para garantizar que cada diseño se adecua a tus necesidades y las de tu negocio.

Nos ocupamos de todo, desde el análisis del espacio hasta la implementación de diseños innovadores, siempre respetando tus requisitos y objetivos y plazos de entrega.

Más servicios de arquitectura

Mantente conectado con nuestro equipo de arquitectos

Siempre cerca de nuestros clientes

Síguenos en nuestras redes sociales

Siguenos en nuestras redes sociales y mantente al día con los últimos proyectos, de arquitectura, construcción, reformas y rehabilitación o interiorismo. Compartimos regularmente actualizaciones en Facebook, Instagram y LinkedIn. Únete a nuestra comunidad en línea y participa en las conversaciones en torno a nuestros diseños, comentarios y la celebración de la belleza y función en la arquitectura.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo elegir el mejor arquitecto en Vitoria?

Elegir un buen estudio de arquitectura es importante para asegurarte de que tu proyecto se realiza sin contratiempos. En Habitark podemos asegurarte los mejores resultados, prueba de ello son las valoraciones de nuestros clientes y los nuverosos proyectos que hemos realizado con éxito durante más de 20 años. Nuestros presupuestos se caracterizan por analizar todas tus necesidades para poder plantearte el diseño y reforma del tipo de casa que deseas. Contamos con un equipo propio de arquitectos, arquitectos técnicos o aparejadores, diseñadores de interiores y gremios de confianza. Nos centramos en que tus necesidades y deseos sean escuchados y atendidos durante todo el proceso hasta la entrega.

Respecto al presupuesto, ¿qué consideraciones debería tener en cuenta cuando contrate un arquitecto?

El presupuesto es una parte clave en cualquier proyecto de arquitectura. Por ello en Habitark te ofrecemos una estimación detallada que incluye todas las fases del diseño y construcción. Y te informamos constantemente de la marcha del proyecto en términos de ejecución y económicos para reducir cualquier imprevisto o problema. Para tu seguridad para cada proyecto cerramos un contrato. Además, nuestros arquitectos cuentan con seguro de responsabilidad civil y están colegiados en el colegio oficial de arquitectos.

Esperamos haber respondido a algunas de tus preguntas. Si tienes alguna otra consulta o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

En Habitark Vitoria-Gasteiz también te ofrecemos otros servicios como, reformas integrales de viviendas, reformas de cocinas, diseño de interiores, cambio de bañera por ducha, o como estudio de arquitectura de Vitoria, podemos realizarte cualquier proyecto de arquitectura, contacta con nosotros.

¿Necesitas desarrollar un proyecto de arquitectura? ¿Vas a construirte una vivienda unifamiliar? ¿Estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda o comunidad?¿Necesitas un profesional de decoración de interiores?

Estaremos encantados de hacerlo realidad con la máxima profesionalidad y transparencia, con nuestro estilo Habitark.

Julio Andrade
Julio Andrade
28/11/2023
Hace unos meses decidí emprender la emocionante aventura de renovar mi hogar, y gracias a la recomendación de un amigo, elegí confiar en Habitark. Esta decisión resultó ser la clave para convertir mi visión de un hogar perfecto en una realidad tangible. Desde el principio, la profesionalidad y la atención al cliente de Habitark se destacaron. El equipo de diseño trabajó estrechamente conmigo para comprender mis necesidades y deseos. Sus sugerencias y conocimientos fueron invaluables, y juntos creamos un plan detallado que se adaptaba perfectamente a mis expectativas y presupuesto.
Fisio Aralur
Fisio Aralur
09/11/2023
Realizamos una obra de adaptación de un local en un centro de fisioterapia y rehabilitación cardíaca. Se ajustaron perfectamente a los presupuestos, la comunicación fue siempre fluida con respecto a las necesidades especificas de nuestra actividad. Profesionales.
david lopez de la torre
david lopez de la torre
09/11/2023
Realizamos con Habitark una reforma integral de una vivienda y el resultado fue muy bueno teniendo en cuenta la antigüedad del edificio. La comunicación siempre fue fluida, con soluciones a los problemas que iban apareciendo.
Lucia Lopez
Lucia Lopez
06/11/2023
Muy profesionales gracias
Mar ..
Mar ..
03/11/2023
Muy profesionales.Recomiendo
R. Lopez
R. Lopez
24/09/2023
Muy profesionales. Hicieron un gran trabajo y me asesoraron fenomenal. Muy recomendables sin ninguna duda.
DiAZ DE DURANA TXURRUKA
DiAZ DE DURANA TXURRUKA
22/07/2023
Realizaron toda la obra para hacer nuestra casa unifamiliar y la verdad que fue muy buena esperiencia. Se encargaron de todo de una forma muy personal, no tenía que decirles los fallos porque ellos los sacaban. Exigentes y después de terminar la obra se interesaron por posibles fallos. Una gozada
Amaya Tamayo Barrasa
Amaya Tamayo Barrasa
21/07/2023
Nos colocaron mamparas en ducha y bañera. Trabajo meticuloso, buen gusto, variedad de cristales, modelos y dibujos en el cristal a eleccion. Además optamos por contar con ellos también para pequeña reforma. Añadimos una puerta corredera a esconder en pared. Tuvieron en cuenta uñero/embellecedor (clavadito al dela corredera q ya teniamos en cocina) Marcos y rodapies iguales al resto también. Buenos acabados y sellados. Dejan todo limpio al final y cuidadosos tapando lo q sé pueda manchar de polvo o rayar (plastico n muebles y carton en suelo) desde el principio. Dani y su equipo unos craks. Gracias nos ha encantado el resultado!