Arquitectura comercial Espacios a la medida de tu negocio

Últimos proyectos

Estos son algunos de los últimos trabajos de reformas en los que hemos trabajado.

Arquitectura comercial

¿Quieres dar singularidad a tu espacio de negocio?

El espacio de tu negocio dice mucho más de lo que piensas sobre tu empresa.

Tanto si se trata de proyectos de nueva planta o de rehabilitación, si tienes un negocio y quieres reformarlo o estás montando uno nuevo en Habitark podemos ayudarte.

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia y conocimientos para crear espacios atractivos y con personalidad, que te ayudarán a distinguirte de la competencia y a mejorar tu rentabilidad.

Nos desplazamos a tu local para conocer el espacio o te asesoraremos en la elección del mismo.

Si se trata de una reforma integral redactaremos un Proyecto Básico y de Ejecución y Memoria de Actividad, visado por el Colegio de Arquitectos, así como la gestión de todos los permisos para la obtención de las Licencias y la Dirección de las Obras a ejecutar. Desde los primeros bocetos hasta la entrega de las llaves de tu negocio, podremos hacer realidad tu proyecto con todas las garantías y la obtención de la Licencia de Actividad.

Si se trata de una reforma parcial Redactaremos un Proyecto Técnico y gestionaremos la tramitación de la documentación necesaria para hacer efectiva la Comunicación Previa de Obras en el Ayuntamiento correspondiente. Un proyecto de arquitectura parcial resulta más sencillo de ejecutar y requiere menos documentación técnica. Obtendrás un resultado totalmente nuevo con menos costes.

¿Necesitas desarrollar un proyecto de arquitectura? ¿Vas a construirte una vivienda unifamiliar? ¿Estás pensando en realizar una reforma en tu vivienda o comunidad?¿Necesitas un profesional de decoración de interiores?

Estaremos encantados de hacerlo realidad con la máxima profesionalidad y transparencia, con nuestro estilo Habitark.